Estados Unidos

Peñarol entrena en Miami y sigue en busca de delantero

Los aurinegros se encuentran en Estados Unidos, donde el próximo domingo jugarán su primer partido amistoso ante Independiente de Medellín. 

D986aSGXsAE1Z-5

El entrenador Diego López aún aguarda por la incorporación de un delantero, los últimos contactos han sido por David Terans, Atlético Mineiro, y ex Danubio.

Vale aclarar que el delantero de Peñarol, Gabriel Fernández llegó a un acuerdo con la familia de la joven que atropelló en un accidente de tránsito, por lo que es probable que emigre al fútbol español en los próximos días.

Además, el club pretende que Cristian Lema continúe por seis meses más, sin embargo aún no han llegado a un acuerdo con el Benfica, dueño de la ficha del jugador argentino. Y en otra posición que el DT quiere incorporar un jugador es en el lateral izquierdo, donde se quedó sin Lucas Hernández previo a que finalizara el Apertura. 

En cuanto a la pretemporada, el carbonero está entrenando en doble turno. El primer amistoso será el próximo domingo, desde las 19.00 horas de Uruguay, frente al Independiente de Medellín, de Colombia. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje