Mercado de pases

Peñarol busca delantero

Los aurinegros van por Abel Hernández y por Carlos Garcés, mientras que el sábado viajan rumbo a Estados Unidos. 

 

D9SXx2mXkAMfOkF

El equipo de Diego López afrontará una gira internacional desde el próximo fin de semana. Para la misma no podrá contar con el delantero juvenil Agustín Dávila, que podría incorporarse al Inter de Porto Alegre en las próximas horas.

De cara a la segunda parte del año el entrenador pidió la contratación de un zaguero, un lateral izquierdo y un delantero. 

En el caso del argentino Cristian Lema, siguen las negociaciones con el Benfica de Portugal para extender su préstamo, aunque la situación no es fácil y por el momento no hay acuerdo. 

Carlos Garcés, de 29 años, es jugador del Delfín Sporting Club y también integra la selección de Ecuador. El delantero es una opción, aunque por el momento la diferencia es económica. 

Por otra parte, Abel Hernández, de 28 años, terminó su contrato con el CSKA de Moscú y dijo que le gustaría volver a Peñarol. El delantero jugó en los aurinegros entre 2008 y 2009. Si bien hubo un contacto con el futbolista y se mostró afín por regresar al club, hay una realidad que podría frustrar su regreso. En caso de que surja una oferta de un equipo europeo, Peñarol no estaría en condiciones de competir económicamente. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje