Luis Suárez

«Sabía que con tiempo y trabajando duro iba a llegar”

Suárez se recuperó tras su lesión de rodilla y quedó demostrado en el partido despedida ante Panamá, con el ingreso en el complemento y su golazo de tiro libre. 

D8giOgqWkAUkEuW

El delantero de la selección uruguaya y del Barcelona volvió a recuperarse en tiempo récord. Cabe recordar que el salteo tuvo una intervención en su rodilla y en lo previo hasta estuvo en duda que llegara a tiempo para la Copa América. Sin embargo, otra vez sorprendió a la afición con una rápida recuperación. 

En la conferencia de prensa del Maestro Tabárez tras la victoria 3-0 sobre los panemeños, fue consultado si el salteño estaba para 90´ y dijo que eso se verá en el debut contra Ecuador. 

Por otra parte, Suárez, reconoció que los celestes son uno de lo candidatos a ganar el título: «Estamos entre uno de los candidatos porque somos Uruguay, somos el que más copas tiene. Pero los partidos se ganan dentro de la cancha, con juego y siendo un equipo compacto,  jugando colectivamente”. 

Sobre el partido con Panamá agregó: “Siempre es lindo darle una alegría a la gente tanto con el resultado como a nivel personal, ayudando al equipo con un gol”.

Finalmente habló sobre la rápida recuperación que tuvo: ”Sabía que con tiempo y trabajando duro iba a llegar, así que estoy contento de volver a jugar, de sentirme bien físicamente y adaptándome a lo que es el equipo».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje