Mundial Sub 20

Ganaron Senegal e Italia

Comenzó el Mundial Sub 20, en Polonia, donde Senegal derrotó a Tahití 3-0 por el grupo A. En tanto que Italia venció a México 2-1 por el grupo B. 

D7RS7C3X4AEvViZ

Senegal anotó el gol más rápido de la historia de los mundiales sub 20, a los nueve segundos, por intermedio de Amadou Sagna.

El encuentro entre Senegal – Tahití se disputó en el Arena Lublín. Los goles africanos fueron de Amadou Sagna, a los nueve segundos, 29´ y 50´, El delantero fue la figura y se llevó el balón. El próximo partido de Senegal será el domingo 26 a las 13.00 horas frente a Colombia, que derrotó a Polonia 2-0. El otro partido de la serie será entre Tahití y Polonia, también el domingo, desde las 15.30 horas. 

Grupo B

Italia se impuso a México 2-1 en un partido dinámico que empezó con la “azzurra” jugando mejor, pero luego los aztecas  mejoraron y se hizo de ida y vuelta. El primer gol fue para Italia, a los 3´, con un preciso remate desde el borde del área de Davide Fratessi. 

A los 37´ Roberto de la Rosa convirtió el empate transitorio, de cabeza. Y a los 67´ Luca Ranieri marcó 2-1 aprovechando un rebote en el área.

El próximo partido de Italia será el domingo a las 13 horas ante Ecuador. Mientras que México y Japón jugarán también el domingo, pero desde las 10.30 horas. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje