Sudamericana

Cerro igualó 1-1 con Universidad Técnica de Cajamarca en Perú

En partido de ida por Copa Sudamericana, los de La Villa obtuvieron un buen resultado para definir la clasificación en Montevideo. 

Captura de pantalla 2019-04-04 a la(s) 9.31.09 a. m.

El encuentro se disputó el miércoles por la noche en el Estadio Mansiche, en Trujillo. El equipo de Jorge “Culaca” González se paró muy bien en la cancha, ordenado y atento.

Cerro avisó con un remate de Nahuel Roldán, que forzó una buena tapada de Erick Delgado. 

Hasta que a los 37´ Rodrigo Izquierdo abrió el tanteador de tiro libre. El remate pasó entre la barrera y sorprendió al arquero incaico que no pudo sacar la pelota y Cerro se puso 1-0. 

La alegría de los albicelestes, con camiseta del alternativa en la ocasión, duró poco. Dos minutos después la UTC empató. Centro desde la derecha y cabezazo de Jardín Quintero para el 1-1. 

En el segundo tiempo, los locales tuvieron dos chances de ponerse en ventaja, una con un remate de Quintero y la otra con un tiro de Ciucci. 

Los minutos pasaron y el partido terminó 1-1. Un gol de visitante de Cerro que en la revancha lo clasifica con empate 0-0. 

Por UTC jugaron: Erick Delgado; Roberto Guizasola, Jorge Bosmediano, Santiago Fosgt, David Díaz, Emiliano Ciucci, Rafael Guarderas, Mario Ramírez, Brayan Guevara (71′ Rick Campodónico), Sergio Almirón (61′ Jean Deza) y Jarlín Quintero. Director técnico: Franco Navarro.

Por Cerro jugaron: Carlos Techera; Rodrigo Izquierdo, Emiliano Díaz, Mauro Brasil, Kevin Moreira, Richard Pellejero, Gonzalo Porras (24′ Ronald Alvarez), Santiago Viera (69′ John Pintos), Nahuel Roldán, Richard Núñez y Facundo Peraza (67′ José Luis Tancredi). Director técnico: Jorge González.

El partido de vuelta será el martes 30 de abril, en el estadio Luis Tróccoli, a las 19.15 horas. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje