España

Luis Suárez se pierde la China Cup

El delantero uruguayo estará entre 10 y 15 días al margen por un esguince de tobillo. 

D15lT0qXQAITa0i

Por la fecha 28 de la Liga Española, Barcelona visitó al Betis y le ganó 4-1 con triplete de Messi y otro de Suárez.

Lionel Messi abrió la cuenta a los 18´ con un golazo de tiro libre. La pelota se metió en el ángulo. A los 45´, el argentino amplió la ventaja. Habilitación de taco de Luis Suárez y Messi empujó el balón al fondo e la red. En el segundo tiempo, a los 62´, el delantero uruguayo Ingresó por el centro del área, dejando rivales por el camino, y ante la salida del bolero definió mandando la pelota al fondo de la red. Gran definición del “pistolero”. El delantero suma 18 goles en la temporada e igualó a Diego Forlán con 128 goles en la liga española, como máximo anotador uruguayo. 

A los 82´ Loren Morón descontó para Betis con un remate desde el borde del área. Y a lo 85´ Messi marcó el 4-1 definitivo con un sutil remate poniendo la pelota por arriba del arquero. 

Sobre el final, al minuto 90, Suárez fue reemplazado por un dolor en su tobillo derecho. El salteo resbaló y cayó mal doblando su tobillo. En su lugar ingresó Philippe Coutinho. 

El lunes por la mañana la sanidad de Barcelona confirmó que el uruguayo sufrió un esguince en un comunicado emitido por el club: “Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que tiene un esguince en el tobillo derecho. El tiempo de baja aproximado será de entre 10 y 15 días”. Además, el informe agrega que: “El jugador hará su recuperación con los servicios médicos del Club y no se incorporará con la selección de Uruguay”. 

Por tal motivo Suárez no estará en la China Cup que disputará la selección uruguaya entre el próximo viernes y domingo. Entonces, los celestes no contarán con sus principales delanteros, Cavani y Suárez; ambos lesionados. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje