Despedida

Oliva se despidió de Nacional

El volante tricolor continuará su carrera en el Cagliari, Italia, y se despidió del club que lo formó con una carta en instagram.

 

oliva

Christian Oliva, de 22 años, debutó en la primera de Nacional en el 2018 y se ganó un lugar en el corazón de la hinchada y en el equipo titular rápidamente. 

En las últimas horas el jugador llegó a un acuerdo para continuar su carrera en el fútbol italiano y dedicó unas palabras de despedida a la hinchada a través de su red social Instagram. 

La carta comienza: “Hoy no es un día más, hoy me despido del cuadro que me vio crecer, que me formó como futbolista. No es fácil irse del club que uno ama, pero como todo futbolista uno quiere dar el paso en su carrera y yo creo que este es el mío”. 

En la despedida también mencionó a Bella Vista, equipo que le abrió las puertas en un momento en que no tenía cuadro. Finalmente, agradeció a todos los funcionarios: “También quería agradecerle a todos los funcionarios del club que hacen un trabajo grande que no se ve tanto. Agradecerle a mis compañeros como me trataron cuando subí a Primera División, cuerpo técnico y a toda esa hinchada hermosa que siempre estuvo en las buenas y en las otras”. 

//www.instagram.com/p/Bs9Hr5ng0en/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje