Sudamericano sub-20

Uruguay le ganó a Ecuador 3-1

Los celestes ganaron con dos goles de Agustín Dávila y otro de Nicolás Schiappacasse. 

 

DxZQMnUX4AAJCFk

En la segunda presentación de Uruguay en el Sudamericano Sub 20, que se está desarrollando en Chile, los dirigidos por Fabián Coito lograron una importante victoria por el Grupo B. 

El partido ante Ecuador se disputó en Curicó, el domingo por la tarde noche. La selección uruguaya debía ganar, ya que en el debut cayó 1-0 ante Perú. 

La apertura del tanteador fue a los 30´ por intermedio de Dávila tras un tiro de esquina. Gran definición para el 1-0. Cuatro minutos más tarde los ecuatorianos empataron con gol de Leonardo Campaña. Con la igualdad el seleccionado de Ecuador se fue sobre el arco celeste. Sin embargo, a los 45´, Agustín Dávila sacó un preciso remate para el 2-1 transitorio con el que se fueron al descanso. 

EN el segundo tiempo empezó mejor Ecuador, pero se encontró con una buena respuesta de la defensa uruguaya. Coito hizo cambios para buscar el tercero, puso a Emiliano Gómez y luego a Juan Manuel Boselli. Con las modificaciones los celestes trataron mejor el balón y se defendieron con la posesión de la pelota por momentos. Hasta que en los descuentos, 93´, Nicolás Schiacappacasse convirtió el 31 definitivo. Con este resultado Ecuador sigue primero en el Grupo B con 3 unidades (+2), Uruguay y Perú también con 3 puntos y saldo de goles +1, Argentina y Paraguay están con 1 punto. 

Por Uruguay jugaron: Renzo Rodríguez, Ezequiel Busquets (90’+1′ Edgar Elizalde), Bruno Méndez, Sebastián Cáceres, Maximiliano Araújo; Nicolás Acevedo, Juan Manuel Sanabria, Agustín Dávila (49′ Emiliano Gómez), Facundo Batista (62′ Juan Manuel Boselli), Darwin Núñez, Nicolás Schiappacasse.

Por Ecuador jugaron: Wellington Ramírez; Diego Palacios, Jackson Porozo, Gustavo Vallecilla, John Espinoza (69′ Johao Chávez); Emerson Espinoza (78′ Santiago Micolta), José Cifuentes, Jordan Rezabala; Gonzalo Plata, Alexander Alvarado y Leonardo Campana (79′ Daniel Segura). DT: Jorge Célico.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje