Pase

De Arrascaeta pasó al Flamengo

Finalmente, el uruguayo dejó el Cruzeiro y se integra al Flamengo. Su nuevo equipo pagó 15 millones de euros por el futbolista.

 

yakKaxvz

La novela que comenzó días atrás, llegó a su fin con la concreción del pase. Cabe recordar que el representante del jugador se había reunido con dirigentes del Cruzeiro para acordar la transacción y en principio no hubo acuerdo. De hecho, Giorgian de Arrascaeta participó de la primera reunión y luego tenía que sumarse a los trabajos de pretemporada del equipo, sin embargo, se retiró y no entrenó.

El volante ofensivo o delantero se ausentó por los siguientes días a las prácticas, lo que generó malestar en Cruzeiro, anunció que sería multado.

En definitiva, el empresario uruguayo Daniel Fonseca, llegó a un acuerdo con las partes para la salida del jugador. El Flamengo pagó 15 millones de euros y se quedó con el 75%de la ficha.

De Arrascaeta, de 24 años, se transformó en el pase más caro dentro del fútbol brasileño. El jugador estuvo cuatro años en el Cruzeiro, en los que conquistó dos títulos, la Copa de Brasil 2017 y 2018.

El uruguayo será rival de Peñarol por Copa Libertadores, ya que Flamengo integra el mismo grupo que los aurinegros, conjuntamente con Liga de Quito y San José de Oruro.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje