Celeste

“A Francia se le gana como a cualquier rival de élite”

Luis Suárez estuvo en la conferencia de prensa de este lunes, junto con el entrenador Washington Tabárez. El Pistolero dijo que a Francia se le gana respetando su calidad y que Uruguay tiene potencial para obtener el triunfo.

DsYGim0X4AEvRli

El salteño marcó las diferencias entre el partido disputado por la Copa del Mundo y el amistoso que tendrán ahora: “Son cosas diferentes. Un Mundial depende de cómo se llega, tuvimos la lesión de Edi y este un amistoso es para disfrutar”.

Al ser consultado de cómo se le gana dijo: “A Francia se le gana como a cualquier rival de élite, respetando su calidad, nosotros tenemos también nuestros fuertes. Se le gana con actitud, buen juego, atentos a los mínimos detalles. Ojalá sea un lindo espectáculo para la gente que viene mañana”.

El pasado viernes los campeones del mundo perdieron contra Holanda 2-0, aunque Suárez resto importancia a esa derrota: “No sé cuánto tiempo hacía que no perdían. Tienen que disfrutar el momento que están pasando, disfrutar de ser campeones”.

También le preguntaron por Cavani, a lo que respondió: “Edi es diferente. Por las características futbolísticas, por su forma de ser. Hace cosas en Uruguay como tomar el ómnibus o ir a cazar con naturalidad porque le gusta, lo hace desde chico. Son los momentos que disfruta y le hacen ser la persona que es”.

Finalmente se refirió a los debutantes ante Brasil, Bruno Méndez y Mathías Suárez: “En el partido se los vio muy tranquilos y con mucha confianza. Yo tuve muchos espejos y me dejaban hacer mi partido tranquilo. Fue lo mejor también con ellos, para que se concentraran como se concentran en sus clubes y lo hicieran de la mejor manera”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje