España

Luis Suárez fue el mejor del mes

La Liga Española dio a conocer el resultado del mejor jugador del mes pasado, octubre, y la distinción fue para el uruguayo Luis Suárez.

 

DrgkKm7X0AA6wx_

En el mes de octubre, el delantero del Barcelona anotó cuatro goles y tuvo dos asistencias en los tres partidos disputados en esos treinta días por el torneo local.

El partido que sobresale es el clásico español, donde el conjunto catalán goleó 5-1 a Real Madrid, en el Camp Nou, con hat-trick del salteño.

El “pistolero” también le dio un pase de gol a Lionel Messio contra Valencia. En ese partido terminaron 1-1, en Mestalla. El otro gol de Suárez fue en el partido en que Barcelona le ganó 4-2 a Sevilla. Además, en este partido dio el otro pase de gol o asistencia.

Desde la Liga Española anunciaron la premiación del delantero con el siguiente texto: “Su participación ha sido clave para mantener al cuadro blaugrana en el primer puesto de la clasificación. Suárez recogerá el premio ante su afición en el Camp Nou en los instantes previos al partido entre el Barcelona y el Real Betis, que se celebrará el próximo domingo 11 de noviembre”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje