Atletismo

Se corre la fecha 15 de la AAU

El domingo 4 de noviembre se disputa la carrera de UNASEV dentro del torneo de la Agrupación de Atletas del Uruguay (AAU). La largada será desde las Canteras del Parque Rodó.

 

san-felipe-y-santiago

La competencia se realiza en dos distancias, 10 kilómetros y 5 kilómetros; y es gratuita. Los primeros 1.000 inscriptos tendrán derecho a un chip, número y camiseta de forma gratuito. A los siguientes 500 no se les entregará chip.

Vale recordar que esta carrera estaba prevista para el 20 de octubre, en el marco de la semana vial de Uruguay y fue cambiada la fecha debido a la disputa del clásico entre Nacional y Peñarol.

En la carrera del próximo domingo habrá servicios de hidratación, baños, cronometraje Run on Rufus que le permite a cada corredor imprimir un ticket con el tiempo realizado y también contará con asistencia médica.

En el 2017 se realizó la primera edición, en la que participaron unos 1.500 atletas. Para esta edición se espera una cifra similar.

Con respecto al torneo de la AAU, ya se definieron de forma anticipada los ganadores de la temporada en las principales categorías. En hombres, Jhonathan Tejera ha sido el mejor del año, mientras que en mujeres, Natalie Bengoa se aseguró el título en la carrera pasada disputada en Villa Española.

La carrera de UNASEV será el domingo, desde las 10.00 horas (para niños), 10.30 para mayores, con largada desde las Canteras del Parque Rodó. Se pueden inscribir en Fotocorrer (viernes 10:00 a 18:00 hs., sábado 10:00 a 13:00hs.) o en el MAM hasta el viernes (19:30 a 22hs.).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje