Argentina

Desde la AFA solicitan que no citen jugadores de Boca y River para la fecha FIFA

Los dos grandes del fútbol argentino jugarán la final de la Copa Libertadores justo en medio de una doble fecha FIFA por lo que pretenden que no convoquen jugadores de ambos equipos a las diferentes selecciones.

nandezmayada

En la reserva de jugadores del exterior que realizó el Maestro Washington Tabárez para los partidos ante Brasil y Francia el 16 y 20 de noviembre están Nahitan Nández de Boca y Camilo Mayada de River.

Desde la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) solicitaron a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que no se convoquen jugadores de Boca Juniors y River Plate por parte de las selecciones.

Las finales de la Libertadores están previstas para el 10 y 24 de noviembre.

La AFA publicó en sus redes sociales: «La AFA gestionó en Conmebol que, durante la próxima fecha FIFA, las selecciones sudamericanas no convoquen jugadores de River y Boca, finalistas de la Libertadores 2018. De esta manera, la Casa Madre del Fútbol Argentino invita a las federaciones hermanas a colaborar con lo que será un partido histórico e importante para todo el fútbol sudamericano».

Hasta el momento no se ha expedido la Conmebol, incluso aún hay diferencias por las fechas fijadas para las finales.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje