España

Gol de Suárez en la victoria del Barcelona sobre Sevilla

El equipo “Culé” le ganó 4-2 al Sevilla en el Camp Nou y se mantiene como líder de la liga española. Luis Suárez convirtió el tercer gol.

 

Dp_KAjMX0AIvxXb

Por la fecha 9 de la Liga Santander Barcelona sumó tres puntos como local y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones. El saldo negativo para los dirigidos por Valverde fue la lesión de Messi. Lo positivo, el regreso al gol del delantero uruguayo Luis Suárez.

El primer gol fue a los 2´ por intermedio del brasileño Philippe Coutinho. Un remate al ángulo tras pase de Lionel Messi. Luego la visita estuvo cerca del empate, con un remate de Guilherme Arana que dio en el palo.

A los 12´ Messi anotó el segundo tras pase de Suárez. El argentino colocó la pelota contra el palo derecho del arquero. A los 26´ Messi cayó mal y se retiró con una lesión en su brazo derecho. Ahora la duda es si llegará para jugar el clásico ante Real Madrid. La primera parte se fue 2-0.

En el segundo tiempo, a los 63´, Luis Suárez convirtió el 3-0parcial de tiro penal. La infracción en el área fue contra el “pistolero” cuando encaró al arquero y le hizo falta. El tiro penal lo remató fuerte contra el palo derecho del golero. Antes, el uruguayo había tenido un remate que dio en el palo.

A los 79´ Sevilla descontó por intermedio de Lenglet en contra, tras remate de Pablo Sarabia.

A los 88´ Ivan Rakitic anotó el 4-1 con un potente remate tras un rebote. Y en los descuentos, Luis Fernando Muriel anotó el segundo para la visita. El resultado final: 4-2 para el Barcelona.

Suárez cortó una racha de cuatro partidos sin anotar goles. Barcelona está primero con 18 puntos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje