Sub 20

Uruguay derrotó a Perú 3-1

La selección uruguaya sub 20 venció a los incaicos 3-1 en partido amistoso disputado en el Parque Saroldi. Los goles fueron de Pablo García, Neris y Milán.

 

DpQXfN7WwAI3EcL

Los celestes se están preparando para el Sudamericano que disputarán en Chile con una serie de partidos amistosos. El martes el equipo de Fabián Coito había igualado 2-2 con Perú y el jueves se tomaron revancha con triunfo uruguayo.

El partido se jugó en el Parque Saroldi, donde a los 6´ Uruguay se puso en ventaja con gol de Pablo García de tiro penal. A los 17´ José Neris convirtió el 2-0, resultado con el que se fueron al descanso.

En el complemento mejoraron los peruanos, que a los 64´ descontaron con gol de Sebastián González. Y a los 80´ otro penal para los celestes, en esta ocasión lo remató Facundo Milán y puso el 3-1 definitivo.

Por Uruguay jugaron: Renzo Rodríguez, Mathías Laborda, Gastón Álvarez, Agustín Chopitea, Erik De Los Santos, Fabián Borges, José Neris, Maximiliano Rodríguez, Thiago Vecino (71′ Emiliano Ancheta), Thomás Chacón (46′ Facundo Milán) y Pablo García (71′ Martín Barrios). Director técnico: Fabián Coito.

Por Perú jugaron: Emile Franco, José Zevallos (46′ Jesús Pretel), Brayan Velarde, Alec Deneumostier, Dylan Caro, Joaquín García (46′ Fernando Pacheco), Walter Tandazo, Gerald Tavara, Franco Medina, Sebastián González y José Bolívar (46′ Osling Mora). Director técnico: Daniel Ahmed.

Los próximos amistosos de la celestes serán el miércoles 31 de octubre contra Argentina en Buenos Aires y 13 y 15 de noviembre frente a Chile en Santiago.

El Sudamericano Sub 20 se realizará entre el 20 de enero y el 13 de febrero de 2019.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje