Clásico

Uruguay – Brasil jugarán en Londres

Se confirmó el partido amistoso entre las selecciones de Brasil y Uruguay para el 16 de noviembre en el Emirates Stadium.

 

DpEXbwUUwAAkC-A

El encuentro será en el estadio del Arsenal, el viernes 16 de noviembre a las 17 horas de Uruguay y desde la Asociación Uruguaya de Fútbol abrieron un nuevo llamado para la transmisión del match.

Las negociaciones para cerrar el acuerdo se dieron durante varios días y recién en las últimas horas se confirmó el partido en fecha FIFA.

Desde el sitio web de la AUF se subieron fotos de partidos entre verdeamerelos y celestes, que jugarán su encuentro 76. En esa doble fecha FIFA, Uruguay también enfrentará a Francia en París, el 20 de noviembre, también a las 17 horas.

Tras la confirmación del partido contra Brasil, la AUF emitió un comunicado para interesados en la retransmisión de ambos partidos por televisión y por streaming. Las bases se pueden encontrar en el sitio web: //www.auf.org.uy

Luego de estas dos presentaciones los celestes volverán a jugar en marzo de 2019, más precisamente en la China Cup, torneo que ganaron en 2018.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje