Argentina

Boca recibe a River Plate

El domingo se juega el superclásico de Argentina por la sexta fecha de la Superliga. El encuentro se disputará en “La Bombonera” desde las 17.45 horas.

 

1472080911_202120_1472080993_noticia_normal

El árbitro asignado es Mauro Vigliano, que dirigirá su segundo Superclásico, el anterior fue en el 2014, en el Monumental

El entrenador xeneize, Guillermo Barros Schelotto, no podrá contar con Esteban Andrada, ya que sufrió fractura del maxilar inferior y no estará a la orden por dos meses. Y la otra duda que tiene en la conformación del plantel para por Edwin Cardona, quien se esguinzó en el entrenamiento del jueves.

El posible once de Boca es con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Más; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Carlos Tevez.

Por el lado de River Plate, Marcelo Gallardo no ha confirmado el equipo esperando la recuperación tras el partido del miércoles por Copa Libertadores, donde igualaron 0-0 con Independiente.

El once probable de los “millonarios” es con: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio, Enzo Pérez, “Pity” Martínez; Borré y Pratto.

Los tres uruguayos están convocados: Camilo Mayada, Nicolás De La Cruz y Rodrigo Mora. Una de las dudas del entrenador es el ingreso de Mayada desde el inicio, tras el buen rendimiento que mostró ante el “Rojo de Avellaneda”. En ese lugar iría al banco Enzo Pérez.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje