Estados Unidos

Lodeiro se sumó a la selección

El desgarro de Giorgian De Arrascaeta le abrió la puerta al sanducero, que juega en la liga estadounidense.

 

DmSTLZHXsAEvXOv

La selección uruguaya de fútbol se encuentra trabajando en Houston, bajo las ordenes de Fabián Coito. Se confirmó la baja de Giorgian De Arrascaeta, que tras una resonancia magnética quedó descartado por desgarro grado uno, por lo que regresó a Brasil, donde seguirá su recuperación en Cruzeiro.

Con respecto a la lesión, la sanidad celeste explicó: «En la última jugada del encuentro disputado el domingo pasado entre Cruzeiro e Internacional, el futbolista Giorgian De Arrascaeta tuvo un episodio de dolor en la región posterior de muslo izquierdo. Valorado clínicamente a su llegada a Houston, presentó dolor en la zona mencionada por lo que se solicitó una resonancia nuclear magnética, que muestra desgarro grado I de bíceps femoral izquierdo y edema intersticial. Por tal motivo, el futbolista no podrá estar a disposición del Cuerpo Técnico para el amistoso del viernes ante México».

En su lugar, el entrenador optó por convocar a Nicolás Lodeiro que milita en la MLS. Los 18 jugadores ya están trabajando en la cancha de la Universidad de Houston de cara al partido del próximo viernes, a las 23.06 horas, frente a México.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje