Clausura

Nacional visita a Defensor Sporting

Los tricolores encabezan el torneo Clausura y este domingo deberán enfrentar a Defensor Sporting en el estadio Luis Franzini desde las 18.30 horas.

dsc-iluminado

Nacional llega tras una caída 3-1 a nivel internacional con San Lorenzo por Copa Sudamericana. El entrenador cambió la cabeza pensando en el torneo local, donde deberá ganar para mantenerse en punta. Si bien no confirmó la oncena titular, tiene todo el plantel a la orden.

Según los entrenamientos los once de Medina para este partido serán: Conde; Cotugno, Angeleri, Erramuspe, Espino; Zunino, Oliva, Aguiar; Viudez, Bergessio y Sebatián Fernández. La principal duda en esta oncena es el arco, podría ingresar Luis Mejía como titular.

El equipo de Medina jugará con resultado visto, ya que a las 15 horas juega su escolta Peñarol, que si no gana los tricolores seguirán como punteros.

Defensor Sporting

El equipo de Eduardo Acevedo busca revertir la mala racha que ha tenido este segundo semestre, donde se quedó rápidamente sin competencia internacional y a nivel local ha sido muy irregular.

Los once violetas serán: Reyes; Maulella, Correa, Goñi; Suárez, Rabuñal, Cardacio, Cougo; Waterman, Santos y Rivero.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje