Francia

Buffon fue presentado como nuevo arquero del PSG

El italiano de 40 años tuvo su primera práctica con el París Saint-Germain, donde tendrá como compañero a Edinson Cavani.

DhcEyhcXUAc4EDM
El ex golero de la Juventus habló sobre su edad y dijo: «El carné de identidad dice una cosa, pero lo importante es cómo se siente uno».

Gianluigi Buffon tuvo su presentación oficial este lunes en la capitán de Francia, donde dijo: «Estoy muy motivado. Siento una energía particular, quizá sea el ambiente de París o el de los hinchas o el del club, que se ha esforzado para que venga».

Dejó bien claro que siente muy bien: «Tengo 40 años, pero estoy en un excelente estado físico y mental. Vengo a demostrar que soy un gran portero, y creo que lo conseguiré». En cuanto a su retiró sentenció: «No sé cuándo me retiraré. No me hago esa pregunta porque me crea cosas negativas. El día que no me vea capaz, lo dejaré».

El golero jugó 27 años en Italia, diez temporadas en el Parma y 17 en la Juventus. Con respecto a esta nueva etapa en el fútbol francés dijo que será para «Ampliar horizontes, conocer nuevas culturas, nuevos amigos, para mí esa es la vida, aunque se tenga 40 años».

Finalmente manifestó: «Puedo contribuir a que el PSG mejore en el campo y que tenga las máximas ambiciones».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje