Basket

Uruguay derrotó a Paraguay 58-49

Por el grupo A de la ventana eliminatoria rumbo al Mundial de China 2019 los celestes superaron a los guaraníes en Asunción.

Dg1PcezW0AEsvHx
El partido fue malo, pero a Uruguay le sirvió para seguir liderando el grupo conjuntamente con Argentina. El primer cuarto terminaron igualados 17-17 y el resto comenzó a sacar ventaja el equipo de Signorelli: 35-28, 47-42. Cabe recordar que la selección uruguayo no contó con la presencia de Esteban Batista, lesionado. Otro jugador que no estuvo en el plantel celeste fue Jayson Granger, también lesionado.

Para colmo en el primer cuarto Bruno Fitipaldo se torció un dedo de la mano y fue sustituido. Luego de ser atendido por la sanidad volvió a la cancha para el segundo cuarto. De hecho, Fitipaldo terminó como máximo anotador celeste con 13 puntos.

Por Paraguay jugaron: Ljubetich 3 puntos, Sánchez 6, Zanotti 0, G, Peralta 17, Araújo 8, Bareiro 5, Riveros 4, Vallejos 4, A. López 2, Lesme 0, A. Peralta 0. D.T: Luis Oroño.

Por Uruguay jugaron: Parodi 6, Fitipaldo 13, Catalá 5, Calfani 5, Hatila 8, Cabot 11, Vidal 4, Borsellino 3, Izaguirre 3, Iglesias 0. D.T: Marcelo Signorelli.

De los cinco partidos que disputó Uruguay solo perdió uno, ante Panamá. El próximo domingo se cierra esta venta de eliminatoria con el partido entre Uruguay – Argentina, a las 20.00 horas en el Palacio Peñarol.

Justamente, los albicelestes derrotaron a Panamá 87-62 el jueves por la noche.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje