Rusia

La celeste ya tiene su bunker: Sports Centre Borsky

La selección uruguaya de fútbol definió el lugar en dónde se quedará durante el Mundial de Rusia 2018 y será Borsky.

 

840722018

El Distrito de Borsky tiene una superficie de 2.103 kilómetros cuadrados, con una población de 24.433 habitantes. Es una localidad rural y está a unos 400 km de Moscú.

Eduardo Belza, gerente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) le comunicó a la FIFA que la celeste se hospedará en el Sports Centre Borsky, en la ciudad de Nizhny Novgorod. La ciudad tiene aeropuerto internacional, que está a 45 minutos, por vía terrestre, del centro de alto rendimiento donde está el seleccionado y a 30 minutos por aire de Moscú.

Uruguay se hospedará ahí entre el 10 y el 29 de junio, durante la fase de grupos de la Copa del Mundo. De esta forma el traslado más largo que tendrá la celeste será de una hora y 40 minutos cuando juegue en Ekaterimburgo. Justamente, Ekaterimburgo es donde Uruguay debutará con Egipto, está a 1.326 kilómetros, Rostov donde enfrentará a Arabia Saudita el 20 de junio está a 1.305 km. y Samara es el punto más cercano, 525 kilómetros, donde jugará contra Rusia el 25 de junio.

El Sports Centre Borsky tiene más de 70 habitaciones, de las cuales Uruguay ocupará 55. Cuenta con dos gimnasios, piletas de agua fría y caliente, sauna seco y húmedo, la cancha está al costado del edificio y tiene un paisaje arbolado que rodea el lugar.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje