España

Doblete de Suárez para la victoria de Barcelona 3-0 ante Leganés

El delantero uruguayo cortó la sequía y lo hizo con dos anotaciones, tras 478 minutos sin marcar.

 

57367893

El partido correspondiente a la liga española se jugó en cancha de Leganés y Luis Suárez llegaba tras cinco fechas sin convertir y luego de realizar un trabajo especial.

El equipo de Ernesto Valverde reafirmó el potencial que tiene ante un digno rival, que nunca se dio por vencido. El DT del equipo catalán mantuvo el mismo equipo que venía de vencer al Sevilla.

Leganés, por su parte, venía de dos derrotas consecutivas y tuvo dos cambios, los ingresos de Nordin Amrabat y Rubén Pérez. En los primeros 20´ dominó el local, que no terminó bien las jugadas como para plasmar su juego en el resultado.

A los 27´ centro desde la derecha de Alcácer, error del arquero que se le escapó la pelota y Suárez aprovechó para anotar el 1-0.

Leganés se fue otra vez al ataque forzando buenas intervenciones de Ter Stegen, que se transformó en figura.

En el complemento, a los 59´, remate de Alcácer, tapada de Cuéllar, y la pelota quedó para Suárez que definió de tijera. Un golazo del “pistolero” para su reencuentro con el gol, por dos ocasiones.

Sobre el final del partido, 89´, tras una buena jugada de Messi la pelota derivó para Paulinho que  marcó el 3-0 definitivo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje