Básquetbol

Signorelli dio la lista de convocados celestes para la AmeriCup

El entrenador de la selección uruguaya de básquetbol, Marcelo Signorelli, presentó la nómina de jugadores citados para el torneo que se disputará entre el 28 y 30 de agosto.

 

jayson-granger-anadolu-efes-istanbul-eb16-1

El DT emitió una lista de jugadores preseleccionados, ya que Uruguay jugará por la AmeriCup entre el 28 y 30 de agosto, en Montevideo. En la serie también estarán República Domicana, Estados Unidos y Panamá. Los celestes comenzarán a entrenar el 17 de julio en el Centro de Entrenamiento de la Federación Uruguaya de Básquetball (CEFUBB).

Entre los convocados aparecen Jayson Granger y Esteban Batista, mientras que Mauricio Aguiar anunció que se retira de la selección.

Los preseleccionados son: Jayson Granger, Luciano Parodi, Mauro Zubiaurre, Bruno Fitipaldo, Salvador Zanotta, Facundo Medina, Sebastián Vázquez, Juan Ignacio Ducasse, Emiliano Serres, Mathías Calfani, Esteban Batista, Sebastián Izaguirre, Gonzalo Iglesias, Kiril Wachsmann, Hernando Cáceres y  Nicolás Borsellino.

Además fueron invitados tres jugadores juveniles: Nahuel Lemos (Sayago), Hernán Álvarez (Biguá) y Joaquín Rodríguez (Remeros de Mercedes).

En el Cuerpo Técnico también trabajarán Marcelo Capalbo, Leonardo Zylbersztein y Javier Isis.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje