España

Barcelona derrotó a Atlético de Madrid 2-1, Godín marcó para el “colchonero”.

Por la fecha 24 de la liga española el Atlético de Madrid recibió al Barcelona en el Vicente Calderón y la visita se quedó con los tres puntos. Diego Godín anotó el empate transitorio y Luis Suárez habilitó a Messi para el gol del triunfo.

 

barzaatleti

Los primeros minutos fueron para el equipo del “Cholo” Simeone, que hicieron pasar mal a la defensa catalana. Además la marca del local impedía que se juntaran Messi, Neymar y Suárez, lo que tenía incómodo al tridente.

La primera chance clara de gol fue un remate de Griezmann que forzó una muy buena intervención de Ter Stegen.

Luego fue el turno de Oblak tapando un tiro libre de Messi y posteriormente un cabazazo de Piqué.

La primera mitad finalizó sin goles.

En el segundo tiempo se dio un partido más de iday vuelta, con ambos en busca de la victoria.

Hasta que a los 64´ apareció Rafinha para abrir el tanteador. Tras un remate de Suárez la pelota le quedó a Rafinha, que la mandó al fondo de la red.

Pocos minutos más tarde, centro desde la izquierda y Diego Godín, de cabeza, convirtió el empate parcial.

Finalmente al minuto 86´ el argentino Lionel Messi anotó el 2-1 definitivo. Pase de Umtiti a Suárez y el “pistolero” habilitó al 10 para que le diera el triunfo al “culé”.

Por el Atlético de Madrid salieron al campo de juego: Oblak; Vrsaljko, Godín, Savic, Filipe; Gabi, Koke, Saul, Carrasco; Griezmann y Gameiro.

Por Barcelona los titulares fueron: Ter Stegen; Sergi Roberto, Umtiti, Piqué, Mathieu; Busquets, Iniesta, Rafinha; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje