COPA BANDES 2016

Nacional venció 1 a 0 a Banfield por la Copa Bandes

Luego de caer en los penales frente a Peñarol, Nacional le ganó a Banfield por 1 a 0 y se quedó con el tercer puesto de la Copa Bandes.

Nacional venció 1 a 0 a Banfield por la Copa Bandes. Foto: @Nacional
Nacional venció 1 a 0 a Banfield por la Copa Bandes. Foto: @Nacional

Este sábado Nacional jugó su segundo partido de pret-emporada por la definición del tercer puesto de la Copa Bandes 2016. Luego de haber caído con Peñarol en los penales el pasado jueves los tricolores se impusieron por 1 a 0 a Banfield con gol de Juan Cruz Mascia.

Gustavo Munúa mandó a la cancha a muchos jugadores suplentes con Esteban Conde e Ignacio González como los habitualres titulares.

En el arranque del partido el equipo argentino parecía un poco más de Nacional pero a pesar de tener aproximaciones no generó demasiado peligro. Mientras que Nacional en su primera chance clara la mandó a guardar. Corrían 30′ de juego cuando Juan Cruz Mascia conectó de cabeza para abrir el marcador.

Con ese resultado a favor de los uruguayos se fueron al descanso.

En el complemento todo siguió de la misma manera y Esteban Conde terminó siendo figura en los tricolores salvando pelotas importantes para mantener la ventaja.

Así, Nacional se quedó con el tercer puesto de la Copa Bandes luego de haber caído en los penales con su rival de siempre y de haber mostrado un juego que no convenció. Esta vez mostró otra cara a pesar de no haber jugado con su equipo de siempre, y ahora continúa su preparación de cara a la doble competencia que tendrá en esta temporada que se viene.

Los equipos:

Nacional: Esteban Conde, Damián Eroza, José Hurtado, Sebastián Gorga, Mathías Olivera, Felipe Carballo, Leandro Otormín (58′ Leandro Barcia), Ignacio González (69′ Matías Cabrera), Alejandro Barbaro (58′ Kevin Ramírez), Juan Cruz Mascia (80′ Sebastián Fernández) y Marcio Benítez (69′ Rodrigo Amaral). Director técnico: Gustavo Munúa.

Banfield: Hilario Navarro, Nahuel Yeri, Carlos Mattheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto, Luciano Gómez, Iván Rossi (68′ Claudio Villagra), Walter Erviti (46′ Brian Sarmiento), Romel Morales (62′ Thomas Rodríguez), Santiago Silva (46′ Giovanni Simeone) y Lihué Prichoda (78′ Enzo Fontana). Director técnico: Claudio Vivas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje