COPA BANDES

Peñarol y Cerro Porteño definen la Copa Bandes

Desde las 22:15 horas Peñarol y Cerro Porteño definirán al ganador de la Copa Bandes. Más temprano Nacional y Banfield jugarán por el tercer puesto.

Peñarol y Cerro Porteño definien la Copa Bandes. Foto: @OficialCAP
Peñarol y Cerro Porteño definien la Copa Bandes. Foto: @OficialCAP

Esta noche se jugarán dos nuevos partidos de verano por la Copa Bandes 2016 que comenzó el pasado jueves con la victoria de Cerro Porteño sobre Banfield y la disputa del primer clásico del año que terminó con triunfo carbonero en los penales tras empatar 1 a 1 en los 90′.

Desde las 20 horas Nacional se medirá ante Banfield para definir el tercer puesto de este primer torneo de verano para los grandes. Los tricolores comenzaron ganando en el clásico con gol de Leandro Barcia a los 11′ de juego pero en el segundo tiempo empató Rodrigo Viega para Peñarol y los de Munúa cayeron en la definición por penales por 4 a 2. En cuanto al trámite Nacional sabe que dejó mucho que desear ya que no pudo plasmar el juego que le gusta a su entrenador y por momentos se vio superado por Peñarol en lo físico. Esta noche intentará cambiar la cara de lo que mostró el jueves frente a un equipo argentino que cayó por 2 a 0 frente a los paraguayos en el partido inaugural.

A segunda hora será el turno de Peñarol y Cerro Porteño que jugarán la final del torneo. Los carboneros tendrán la oportunidad de medirse ante un equipo internacional que participará de la Copa Liberadores 2016 en el comienzo de su preparación para la doble competencia. El viernes dieron a conocer la lista de convocados para el encuentro y en ella aparecen por primera vez tres juveniles: Santiago Bueno, Agustín Nadruz y Ányelo Rodríguez, mientras que vuelve aparecer la última incorporación aurinegra, Maxi Rodríguez quien tuvo su debut en el clásico con una gran actuación en los minutos que jugó. Quienes nuevamente no aparecen son Diego Forlán, Marcelo Zalayeta, Carlos Valdez, y tampoco Gastón Guruceaga, Gianni Rodríguez, Diego Ifrán y Cristian Palacios, titulares en el clásico.

Las entradas para los partidos ya no se venden en los locales de Redpagos, estarán disponibles únicamente en las boleterías del Estadio Centenario hasta las 21:30 horas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje