COPA BANDES 2016

Cerro Porteño venció a Banfield y jugará la final de la Copa Bandes

El equipo paraguayo venció al argentino por 2 a 0 en la primera jornada de la Copa Bandes y jugará la final frente a Peñarol el próximo sábado.

Cerro Porteño venció a Banfield y jugará la final de la Copa Bandes. Foto:@AnaInesMartinez
Cerro Porteño venció a Banfield y jugará la final de la Copa Bandes. Foto:@AnaInesMartinez

Cerro Porteño de Paraguay, y Banfield de Argentina fueron los equipos invitados para participar de la Copa Bandes 2016 junto a Peñarol y Nacional.

Los equipos extranjeros abrieron el torneo de verano con triunfo para los paraguayos por 2 a 0.

El partido no tuvo grandes emociones y aunque en un principio tuvo intenciones de buen juego poco a poco fue bajando. En la primera parte el Taladro fue un poco más que el equipo paraguayo pero no puedo plasmarlo en el marcador, mientras que en la segunda parte quien salió con todo fue el Ciclón que al minuto de juego abrió el marcador a través de José Ortigoza. Mientras que a los 60′ de partido Raúl Cáceres anotó el segundo para cerrar el partido.

Los paraguayos jugarán la final del torneo el próximo sábado desde las 22:15 frente a Peñarol que venció a segunda hora en los penales a Nacional, mientras que más temprano Banfield se medirá ante los de Munúa para definir el tercer puesto.

Los equipos:

Banfield: Hilario Navarro, Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Sergio Vittor, Claudio Bravo (73′ Alexis Soto), Iván Rossi (80′ Nahuel Yeri), Brian Sanabria, Giovanni Simeone, Walter Erviti (68′ Romel Morales), Claudio Villagra (68′ Lihué Prichoda), Santiago Silva. Entrenador: Claudio Vivas.

Cerro Porteño: Antony Silva, Carlos Bonet, Leonardo Cáceres, Bruno Valdez, Junior Alonso, Raúl Cáceres (75′ Marcos Riveros), Florencio Oviedo, Jonathan Santana, Jorge González (55′ Derlis Meza), Jonathan Fabbro (65′ Cecilio Domínguez. 86′ Sergio Díaz), José Ortigoza (66′ Guillermo Beltrán). Entrenador: César Farías.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje