REENCUENTRO

Llega el primer clásico del año por la Copa Bandes

Esta noche comienza la Copa Bandes 2016 que presentará a segunda hora el primer clásico del año entre Peñarol y Nacional. Más temprano jugarán Cerro Porteño de Paraguay y Banfield de Argentina.

Llega el primer clásico del año por la Copa Bandes.
Llega el primer clásico del año por la Copa Bandes.

Desde las 20 horas de este jueves comenzará a disputarse la tercera edición de la Copa Bandes, el torneo de verano que presenta el primer clásico de la temporada.

Además de Peñarol y Nacional participarán de la competencia Cerro Porteño de Paraguay y Banfield de Argentina quienes jugarán entre ellos a primera hora.

A las 22:15 llegará el turno de carboneros y tricolores que no presentarán en sus equipos titulares a ninguna de las incorporaciones 2016. Los equipos uruguayos se encuentran en plena pretemporada preparándose para el comienzo del Torneo Clausura el fin de semana del 6 de febrero, y la Copa Libertadores, donde debutarán el 18 de febrero Peñarol y el 25 Nacional.

El mercado de pases todavía está abierto pero hasta ahora los de Gustavo Munúa han incorporado a Kevin Ramírez, Mauricio Victorino, Christian Tabó, Erick Cabaco, y recientemente se conoció el acuerdo entre ambas partes para el regreso de Nicolás «Diente» López a préstamo por seis meses.

Mientras que por el lado de Peñarol llegaron Maxi Rodríguez, el argentino Tomás Costa y Nicolás Freitas.
De todos ellos sólo Maxi Rodríguez tendrá chances de jugar el primer clásico del año. En Peñarol tampoco jugarán Diego Forlán, Marcelo Zalayeta ni Carlos Valdez.

El ganador del clásico de esta noche jugará la final el próximo sábado con el vencedor del encuentro entre paraguayos y argentinos, mientras que el perdedor jugará por el tercer puesto con el perdedor del partido de la primera hora.

Las entradas para la jornada de hoy se venden hasta las 17 horas en los locales de Redpagos y las boleterías del Estadio Centenario.

Precios:

Ámsterdam y Colombes, para los socios $ 200, generales $ 300 y abonos para los dos partidos $ 300 socios y $ 400 generales.

Tribuna Olímpica, cuesta $ 250 a socios, $ 350 generales y abonos por $ 380 y $ 530, respectivamente.
Tribuna América, cuesta $ 350 a socios, $ 450 generales y abonos por $ 500 y $ 680.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje