JUVENILES

La sub 18 se coronó campeona en torneo amistoso de Los Ángeles

La selección celeste sub 18 se quedó con el torneo amistoso internacional que disputo en Los Ángeles entre el 11 y el 15 de julio.

La sub 18 se coronó campeona del torneo amistoso en Los Ángeles. Foto: Tenfield
La sub 18 se coronó campeona del torneo amistoso en Los Ángeles. Foto: Tenfield

La selección uruguaya de fútbol sub 18 disputó un torneo amistoso internacional en Los Ángeles y anoche se consagró campeón del mismo tras vencer por 1 a 0 a República Checa.

El miércoles por la noche la sub 18 dirigida por Alejandro Garay se enfrentó en el StubHub Cente de Carson, centro de entrenamiento de la selección de Estados Unidos a República Checa por la final del torneo y le ganó por 1 a 0 con un gol a los 38′ del primer tiempo del juvenil aurinegro Federico Valverde que ya fue fichado por el Real Madrid.

La celeste se consagró luego de haber vencido a Estados Unidos por 2 a 1 en el debut y empatado con Tijuana 1 a 1.

La oncena uruguaya en la final fue con: Agustín López, Ariel Sant’anna, Nicolás Rodríguez, Martín Arruz, Santiago Pérez (Roberto Fernández), Nicolás De La Cruz (Mathías Rodríguez), Damián Waller (Winston Fernández), Federico Valverde, Diego Rossi (Franco Gentile) y Gonzalo Pereira.

El torneo para Uruguay comenzó el pasado sábado 11 de julio frente a Estados Unidos, continúo el lunes 13 frente a Tijuana y finalizó ayer ante República Checa. El plantel llegara en el día de mañana al nuestro país.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje