PANAMERICANOS 2015

La selección sub 22 partió rumbo a los Panamericanos 2015

Los futbolistas que representarán a Uruguay en fútbol de los Panamericanos 2015 partieron rumbo a Toronto.

Delegación uruguaya fútbol Juegos Panamericanos 2015. Foto: AUF
Delegación uruguaya fútbol Juegos Panamericanos 2015. Foto: AUF

 

La selección uruguaya dirigida por Fabián Coito que representará al país en la categoría fútbol de los Juegos Panamericanos 2015 en Toronto, partió esta mañana rumbo a Canadá.

Desde que Coito había seleccionado a los 18 futbolistas para viajar se dieron 4 bajas, primero las de los jugadores de Peñarol, Gastón Guruceaga y Naithan Nández que no fueron cedidos por el club para no perderse la pretemporada con Primera, mientras que Mauro Arambarris se había bajado por tener que someterse a una operación y por último Matías Santo sufrió una lesión días antes de partir y debió dejar su lugar al futbolista de Danubio, Gastón Faber, quien había quedado afuera del Mundial sub 20 que Uruguay disputó en Nueva Zelanda.

Los Panamericanos se desarrollarán del 10 al 26 de julio y la selección de fútbol tendrá su debut el lunes 13 frente a Trinidad y Tobago . Luego jugará el vieres 17 frente a México y por último el martes 21 ante Paraguay cerrando el Grupo B.

El torneo consta de dos grupos donde los dos primeros de cada uno clasificarán a las semifinales. El Grupo A estará compuesto por Brasil, Perú, Panamá y Canadá.

Los 18 futbolistas que viajaron:

Guillermo De Amores (Liverpool), Sebastián Gorga (Nacional), Federico Ricca (Danubio), Mauricio Lemos (Defensor Sporting), Andrés Schettino (Fénix), Fabricio Formiliano (Danubio), Facundo Castro (Defensor Sporting), Juan Cruz Mascia (Nacional), Junior Arias (Liverpool), Michael Santos (River Plate), Ignacio González (Danubio), Gastón Olveira (River Plate), Erick Cabaco (Rentistas), Gastón Faber (Danubio), Fernando Gorriarán (River Plate), Nicolás Albarracín (Wanderers), Mathías Suárez (Defensor Sporting) y Brian Lozano (Defensor Sporting).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje