DESPEDIDA

Diego Forlán tuvo una gran despedida en el Cerezo Osaka

Diego Forlán se despidió como un verdadero grande del fútbol de Japón y está cada vez más cerca de firmar contrato con Peñarol.

Diego Forlán tuvo una gran despedida en el Cerezo Osaka. Foto: @DiegoForlan7
Diego Forlán tuvo una gran despedida en el Cerezo Osaka. Foto: @DiegoForlan7

 

Diego Forlán se despidió en la jornada del domingo de Cerezo Osaka, su club en Japón luego de un año y medio de defender esa camiseta.
El uruguayo fue despedido a lo grande, con un gran reconocimiento por parte del club, sus compañeros y la hinchada que aclamó su nombre y realizó varias banderas de agradecimiento.

Sus compañeros lo levantaron en andas en medio de la cancha y Forlán sólo tuvo palabras de agradecimiento por todo lo que vivió en su paso por el club y por Japón.Luego de haber descendido en la última temporada Forlán se despidió del club como el goleador de la B japonesa.

Ahora el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010 se tomará unos días de vacaciones y cuando regrese a Uruguay se reunirá con Peñarol para terminar de arreglar su llegada al club aurinegro que ya es un hecho.

Después de la jornada de despedida Forlán escribió en su cuenta de Twitter y volvió a agradecer » Muchas gracias a los directivos, cuerpo técnico, compañeros e hinchas por todo el cariño recibido y a todo Japón» expresó y continúo con un «Mi familia y yo estamos muy agradecidos por la amabilidad, hospitalidad y educación de todo Japón con nos. Mata Atode» acompañando los textos con imágenes de la despedida.

Mirá el video de la despedida:

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje