LOS AROMOS

Peñarol: El “Japo” Rodríguez y Aguiar en duda para enfrentar a Atenas

Ambos jugadores trabajaron diferenciados este martes en Los Aromos y se lo esperarán hasta el final para saber si pueden estar presentes el domingo frente a Atenas en el Estadio Domingo Burgueño Miguel.

Federico Valverde escucha atentamente las indicaciones de Pablo Bengoechea, este martes en Los Aromos.

Peñarol se prepara de cara al choque contra Atenas del próximo domingo y buscará recuperarse de lo que fue la derrota 3-2 ante Danubio, que posibilitó que los franjeados los alcanzaran en la punta del Torneo Clausura.

El entrenamiento de este martes en Los Aromos fue de doble horario. En la mañana se realizaron movimientos regenerativos y físicos, mientras en la tarde ya se hizo fútbol en espacios reducidos.

La preocupación del entrenador Pablo Bengoechea pasa en la recuperación de algunos de sus jugadores, sobre todo en los volantes Luis Aguiar y Jorge “Japo” Rodríguez, quienes son habituales titulares del equipo.

Aguiar-que no jugó contra Danubio- continúa con su molestia en el abductor, pero durante todo este tiempo se lo viene evaluando, y se cree que pueda llegar a estar el domingo frente a Atenas. De todas maneras, hasta el momento se encuentra en duda.

Por su parte, el “Japo” Rodríguez sufre de un esguince clavicular de su brazo derecho, por lo que este martes se limitó a realizar ejercicios aérobicos. Seguramente, se lo espere hasta el día jueves, donde será exigido y se determinará si lo infiltrarán o no.

Por otro lado, hubo otros jugadores que también trabajaron de forma diferenciada pero por decisión del preparador físico Modesto Turrén. Ellos son Gabriel Leyes, Juan Manuel Olivera, Jonathan Urretaviscaya, Diogo Silvestre y Sebastián Píriz.

Además, Emilio Mac Eachen se recupera satisfactoriamente de su lesión que lo marginó de los últimos dos encuentros, y volverá a la zaga en lugar de Gonzalo Viera, quien sufrió la quinta amarilla contra Danubio.

Precios de las entradas

Este martes ya se puso a la venta en los locales de Redpagos las entradas para el partido del domingo entre Atenas y Peñarol en el Domingo Burgueño Miguel. Tribunas Este: $250. Tribuna Oeste: $250. Tribuna Norte: $350. Palco (ambas parcialidades): $600.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje