“ESTOY MUY CONTENTO”

Sebastián “Papelito” Fernández fue presentado en Nacional

El delantero fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Nacional y dijo estar cumpliendo un sueño.

Sebastián “Papelito” Fernández fue presentado en Nacional (Foto de Tenfield)

Este lunes por la tarde, Sebastián Fernández, fue presentando en la sede de Nacional como nuevo jugador del club tras firmar por un año de contrato.

En todo momento, al futbolista se lo vio sonriente y feliz con este nuevo desafío que se le viene en su carrera. «Estoy emocionado; es muy lindo y es un orgullo muy grande venir a este equipo. Estoy muy contento, es difícil llegar a un club grande como Nacional porque hay mucha gente que quiere venir», expresó el ex selección uruguaya en conferencia de prensa colmada de periodistas.

El delantero admitió en la conferencia que estaba «nervioso» y «con ansiedad» para que se concretara el pase a Nacional. “Se me hizo difícil estar sin equipo, lo sufrí bastante, pero ahora ya pasó y estoy acá», dijo Fernández que se ilusiona con jugar la Libertadores con esa camiseta.

Consultado respecto a su lesión de rodilla que sufrió la temporada pasada, el jugador manifestó que “eso ya pasó”. “He jugado en el primer nivel después de esa lesión y estoy en condiciones de dar todo por el club”, afirmó.

El sueño del hincha

Respecto a su reconocida declaración de hincha de Nacional, antes de ponerse la camiseta, el futbolista se refirió al tema y señaló que su padre lo hizo socio del club. “Mi viejo me hizo socio de Nacional cuando tenía 13 años; lo bueno tarda pero llega y hoy por suerte estoy en el club”, indicó. “Cuando fui al Parque Central me di cuenta que ahí es donde tengo que estar”, culminó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje