Matosas podría irse de Villa Española junto con Laureiro

Al cierre de nuestra edición del diario LA REPUBLICA seguían reunidos anoche el director técnico de Villa Española, Gustavo Matosas, y el presidente de la institución de Camino Corrales, Walter Laureiro. Debido a las acusaciones de algunas personas del club hacia Laureiro por irregularidades que al parecer hubo en el Club Social y Deportivo Villa Española, el entrenador Matosas podría irse del cargo en solidaridad con el presidente. Hoy podría renunciar Laureiro al cargo y lo acompañaría Matosas. «Si están las condiciones dadas para seguir en el club, continuaré, si no me iré», dijo Matosas. Laurerio fue el hombre que trajo a Gustavo Matosas a la institución y seguramente hoy habrá novedades. Matosas quería tener esta reunión con el presidente para saber a fondo lo que sucedía.

Anoche no se jugó el preliminar de Tercera División entre Defensor Sporting y Villa Española. El partido se disputará el próximo miércoles a las 15.30 horas en el hermoso Complejo Pichincha.

Al lateral violeta, Carlos Díaz, todavía le queda un partido de sanción que lo cumplirá en el próximo cotejo ante River Plate en el Parque Federico Omar Saroldi. Mientras tanto Sebastián Varela, que fue expulsado la fecha anterior ante Tacuarembó Fútbol Club, cumplió anoche el cotejo de suspensión y estará habilitado para jugar en la 10ª fecha del Torneo Apertura.

Un vendedor de café tuvo un pequeño accidente en el entretiempo del partido. Cuando estaba en el palco oficial del Estadio Luis Franzini vendiendo café, el hombre se cayó.

Su máquina de café quedó atrapada entre dos asientos del palco oficial y tuvo que ser ayudado por un par de personas. Por suerte el vendedor no tuvo lesiones. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje