SE ENCUENTRA A LA ESPERA ENTRENANDO EN MONTERREY

Robert Siboldi fue ofrecido a Peñarol

Por CARLOS CARRICA

En las últimas horas, LA REPUBLICA entró en conocimiento de que el ex arquero de la selección uruguaya, Robert Siboldi, habría sido ofrecido al Club Atlético Peñarol. El ofrecimiento llegó a la institución mirasol, pero los dirigentes desestimaron por el momento esta posibilidad.

Cabe recordar que el futbolista inició su carrera justamente en el club aurinegro, para luego emigrar al fútbol argentino de la mano del entrenador Luis Garisto, quien lo llevó a Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Luego surgió la posibilidad de pasar al fútbol mexicano en donde realizó la gran parte de su carrera.

Hoy en día, a los 32 años de edad, entrena esperando una oportunidad. Las ofertas en México siempre están, pero consultado, el futbolista manifestó que: «Ojalá, me encantaría jugar en Peñarol, pero aún no he recibido ninguna propuesta concreta», pero aclaró que de esos temas se encarga su representante.

Robert Siboldi, actualmente es dueño de su pase, por lo que las tratativas no tendrían que realizarse con ningún club mexicano y de esa manera se evitaría el engorroso trámite que significa tratar con los aztecas en lo que respecta a transferencias.

Su representante, Nelson Alaguich, nos manifestó que no cierrra la puerta a ninguna posibilidad, pero que en el momento las únicas conversaciones que se están llevando a cabo son con el Flamengo de Brasil, que habría desistido de la contratación del paraguayo José Luis Chilavert debido a la abultada cifra que pide Vélez Sársfield por su pase.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje