ir en el ritmo

Drexler salió de los Latin Grammys con 7 estatuillas: le pasó por arriba hasta a Bad Bunny

El artista uruguayo fue el más premiado en la entrega de estos galardones a la música latinoamericana e hispana.

 

Jorge Drexler no tenía más espacio en sus manos para agarrar más estatuillas: 23ª edición de los Latin Grammy, y se convirtió en el gran vencedor de la noche y en el más laureado de la entrega del prestigioso premio, al hacerse con siete trofeos que se entregan a las obras y artistas más sobresalientes del año.

Con estos siete premios, Drexler superó a otros artistas de gran renombre como Bad Bunny, que había sido el más nominado, con 10 categorías en las que era favorito, pero terminó siendo la gran desilusión de sus fans. Drexler le pasó por encima como un tractor en prácticamente todas las instancias.

La española Rosalía se coronó con su disco “Motomami”, que se llevó el premio a mejor álbum del año, pero el uruguayo se hizo con el premio a mejor canción y mejor grabación del año por el tema “Tocarte”. La joven española se llevó también los reconocimientos a mejor ingeniería de grabación para un álbum, mejor álbum de música alternativa y mejor diseño de empaque por el mismo trabajo discográfico.

“Tocarte”, grabada junto al rapero español C. Tangana, dejó en el camino al mega éxito “Un verano sin ti”, quedando en evidencia que un número de visualizaciones de seis cifras en YouTube no necesariamente significa que los jurados de los concursos vayan a sentirse inclinados de una u otra forma.

“Lo que siento es inexplicable, esta es una canción que hice en 6 horas con Pucho (C. Tangana). Mi favorito era Bad Bunny”, explicó el músico uruguayo tras recibir el gramófono dorado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje