su majestad, la reina

Productora reservó el Estadio Centenario para un show de Madonna en 2023

La reina del pop vendría en 2023 al Uruguay. Aún no está anunciado en sus redes sociales ni web oficial y la reservación de una fecha en el Centenario no es garantía de que suceda.

Madonna lanzó este año su más reciente álbum: Finally Enough Love: 50 Number Ones. Foto: Instagram / Madonna
Madonna lanzó este año su más reciente álbum: Finally Enough Love: 50 Number Ones. Foto: Instagram / Madonna

Madonna podría tocar en 2023 en el Estadio Centenario, de acuerdo a lo confirmado a la prensa por parte de Ricardo Lombardo, presidente ejecutivo de la Comisión Administadora del Field Oficial (CAFO) del recinto en cuestión.

El show de la reina del pop sería productor por AM Producciones, la misma empresa que trajo este fin de semana a la mítica banda de rock estadounidense Guns N’ Roses, y que entregó el espectáculo del regreso de Jaime Roos a los escenarios.

Madona, de 64 años, no ha anunciado su gira mundial, y ninguno de sus conciertos aparecen en la página web o en las redes sociales.

¿Vendrá al Uruguay?

Uruguay se ha convertido en un destino predilecto para las giras de grandes artistas y bandas, y el Estadio Centenario parece ofrecer todo lo necesario para albergar espectáculos de altísimo calibre.

En 2021, la CAFO informó que se habían hecho reservaciones para conciertos de Justin Bieber, Metallica, Shakira y Coldplay, pero ninguno de esto terminó realizándose.

Madonna lanzó Finally Enough Love: 50 Number Ones,  un álbum recopilatorio de remezclas publicado por primera vez el 24 de junio de 2022 a través de la compañía Warner Records y posteriormente disponible en formato físico.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje