ETERNOS MISTERIOS

Diego Drexler se presentará en Fundación Verde, con entrada libre

Tras recibir el galardón de Mejor Álbum Pop por su reciente disco “Eternos Misterios”, Diego Drexler se presentará en Fundación Verde, con entrada libre.

Diego Drexler.
Diego Drexler.

Galardonado en los Premios Grafittis a la Música Uruguaya 2022, como Mejor Álbum Pop, Diego Drexler se presentará este miércoles 21 de septiembre, a las 19 horas, en Fundación Verde (Av. 18 de Julio 2017 esq. Pablo de María).

Todos los discos tienen sus particularidades, pero “Eternos Misterios”, el tercer material de estudio en formato solista de Diego Drexler, será recordado como el que se gestó durante una pandemia en un contexto de confinamiento excepcional.

Grabado íntegramente en el “Estudio de las naranjas”, el laboratorio de creación de Diego Drexler, está disponible en formato digital (en todas las plataformas digitales) y también en formato físico.

La edición física tiene la peculiaridad de estar conformado en 17cm. x 17cm y con tapas duras. En cada página hay códigos QR que redirigen a contenidos específicos para cada canción (historias sobre cómo se compuso la canción e instructivos con los acordes para tocarla en guitarra), y también a contenidos audiovisuales desarrollados específicamente para la edición.

De esta manera, la edición física (además de ser un objeto de diseño en sí mismo) se transforma en una interfase que redirige a nuevos contenidos.

El diseño gráfico, fotografías y contenidos audiovisuales estuvieron a cargo de Luis López del estudio hastaller.

Todas las ventas de la edición física se destinarán íntegramente para la Fundación Cero Callejero, de la cual Diego Drexler es padrino junto a Francis Andreu y otras personalidades como María Noel Riccetto, que apoyan de forma honoraria y ayudan a difundir el trabajo que la fundación realiza participando activamente en actividades, eventos y encuentros.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje