PESAR

Falleció la actriz Olivia Newton-John, ícono juvenil de varias generaciones

La actriz y activista británico-australiana, Olivia Newton-John, falleció este lunes 8 de agosto a los 73 años a causa de un cáncer de mama. Olivia Newton-John junto a John Travolta fueron dos íconos juveniles para varias generaciones, con sus inolvidables interpretaciones en la película musical “Grease”, de 1978.

Olivia Newton-John. 1948-2022. Foto: Facebook.
Olivia Newton-John. 1948-2022. Foto: Facebook.

El esposo de la cantante, John Easterling, confirmó este lunes 8 de agosto la lamentable noticia de que Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho de California.

Dijo que estaba rodeada de amigos y familia.

“Olivia fue un símbolo de esperanza, por de 30 años de su lucha contra el cáncer de mama, lucha que se seguirá a través de la fundación Olivia Newton John”, expresó.

La inolvidable Sandy

Olivia Newton-John saltó a la fama a través de su papel en la emblemática película musical “Grease”, de 1978, en la cual interpretaba a Sandy Olsson.

La cinta cuenta una historia de amor entre una inocente Sandy (Olivia Newton-John) y un muchacho rebelde Danny Zuko (John Travolta).

Sandy y Danny se conocen en un verano y al despedirse ninguno de los dos cree que volverán a verse, pero se equivocan.


La película significó el salto al estrellato tanto para Olivia Newton-John como de John Travolta, pareja que interpreta una de las canciones más recordadas del cine: “You’re The One That I Want” (Eres al que yo quiero), y en la que ambos exhiben sus grandes dotes de bailarines.

Tras conocerse el deceso de Olivia Newton-John, su pareja en “Grease”, John Travolta, expresó: “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble”.

“Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo”, expresó recordado el final de Grease. “Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre. ¡Tu Danny, tu John!”, agregó Travolta.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje