Homenaje

El Senado rindió homenaje a la cantante Olga Delgrossi al cumplir 90 años

La Cámara de Senadores rindió homenaje a la cantante Olga Delgrossi, quien hace un mes cumplió 90 años y 75 de carrera artística. “Quiero agradecer este instante tan maravilloso, que quedará en mis retinas para siempre”.

olga1

La “gran dama del tango”, quien estuvo presente en el Hemiciclo de la Cámara de Senadores acompañada por el guitarrista, maestro Julio Cobelli, realizó una serie de interpretaciones y recibió el afecto de los legisladores, pero también de sus familiares y público en las barras.

El homenaje partió de una iniciativa de la senadora del Frente Amplio, Sandra Lazo.

“Olga es un ícono del tango. Como representante nacional ha trascendido fronteras. Es una persona grande con 90 años y 75 de carrera que empezó muy jovencita”, expresó la legisladora.

Hicieron uso de la palabra, asimismo, los senadores: Juan Straneo y Gloria Rodríguez, ambos del Partido Nacional; Raúl Lozano de Cabildo Abierto y Carmen Sanguinetti del Partido Colorado.

Para siempre

Delgrossi dijo que tiene una familia maravillosa. “No soy de mucho hablar, soy muy tímida, yo sé cantar. Me entrego plenamente en cada una de mis canciones”

“Pero quiero agradecer este instante tan maravilloso, que quedará en mis retinas para siempre”, expresó la cantante.

Foto: Parlamento.
Foto: Parlamento.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje