ETERNOS MISTERIOS

Celebración de la llegada de “Eternos Misterios” de Diego Drexler

Diego Drexler presentará su nuevo disco “Eternos Misterios”, el jueves 23 de junio a las 20:30 horas en Enriqueta (21 de setiembre y Bv. Artigas junto al Defensor Sporting), con entrada libre.

drexler

Todos los discos tienen sus particularidades, pero éste, el tercer material de estudio en formato solista de Diego Drexler, será recordado como el que se gestó durante una pandemia mundial en un contexto de confinamiento totalmente excepcional.

Grabado íntegramente en el “estudio de las naranjas”, el laboratorio de creación de Diego, está disponible en formato digital (en todas las plataformas digitales) y también en formato físico.

La edición física tiene la peculiaridad de tener un formato de 17cm. x 17cm. con tapas duras. En cada página se verá que hay códigos QR que redirigen a contenidos específicos para cada canción (historias sobre cómo se compuso la canción, instructivo con los acordes para tocarla en guitarra) y también a contenidos audiovisuales desarrollados específicamente para esta edición.

De esta manera, la edición física (además de ser un objeto de diseño en sí mismo) se transforma en una interfase que redirige a nuevos contenidos.

El diseño gráfico, fotografías y contenidos audiovisuales estuvieron a cargo de Luis López del estudio hastaller.

Fundación Cero Callejero

Todas las ventas de la edición física se destinarán íntegramente para la Fundación Cero Callejero, de la cual Diego es padrino junto a Francis Andreu y otras personalidades como María Noel Riccetto, Manuela Da Silveira (entre muchos más) que apoyan de forma honoraria y ayudan a difundir el trabajo que la fundación realiza participando activamente en actividades, eventos y encuentros.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje