LLAMADAS

El desfile de Llamadas se realizará los días 3 y 4 de febrero por Isla de Flores

La Intendencia de Montevideo, junto con la Asociación Uruguaya de Candombes (AUDECA) y Directores Asociados de Espectáculos Carnavalescos Populares del Uruguay (DAECPU) definieron que el desfile de Llamadas se realizará los días 3 y 4 de febrero por Isla de Flores.

llamadas2

Este lunes 24 de enero, autoridades de la Intendencia de Montevideo mantuvieron una reunión con representantes de AUDECA y DAECPU para definir los detalles del desfile de Llamadas 2022, y los protocolos sanitarios vigentes.

La Intendencia continuará trabajando junto con AUDECA y DAECPU para ajustar los detalles tales como venta de entradas, precios y características generales del desfile.

Esta semana se comenzará a pintar las calles y el montaje de gradas, informó la Intendencia de Montevideo.

Escuelas de Samba

Por otro lado, el domingo 23 de enero se realizó el desfile de Escuelas de Samba por la avenida Andrés Canchón, en las canteras del parque Rodó, con la participación de seis agrupaciones.

El Primer premio fue para Barrio Cerrito, el segundo para  Imperatriz y el tercer premio fue para Unidos do Norte.

El jurado del desfile estuvo encabezado por Ramiro Pallares como presidente y Teresa Collazo, Alejandra Spinetti, Fernando Rodríguez, Pablo Leites, Nicolás Galván e Ignacio Seijas.

Foto: Intendencia de Montevideo.
Foto: Intendencia de Montevideo.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje