DDHH

Realizan actividades sobre Derechos Humanos en la Explanada de la Intendencia

Desde este martes 14 y hasta el jueves 16 se realizarán en la explanada de la Intendencia de Montevideo diversas actividades gratuitas, en el marco del Día de los Derechos Humanos que se conmemoró el pasado 10 de diciembre.

intendencia-montevideo-728x420

Con motivo de la conmemoración del Día de los Derechos Humanos el 10 de diciembre y en el marco de Ciudades Educadoras, la Secretaría de Educación para la Ciudadanía de la Intendencia de Montevideo organiza propuestas de promoción de derechos inalienables como la alimentación, educación y salud.

En tal sentido, se instalará la unidad móvil de Cocina Uruguay y junto al programa de TV Ciudad “Cocinemos” se realizarán recetas “ricas, saludables, fáciles y económicas “junto al público presente. También habrá degustación y sorteos.

Juegos

Además, habrá propuestas lúdicas organizadas con la Institución Nacional de Derechos Humanos y la Defensoría del Pueblo, que buscan concientizar a la población sobre los derechos humanos, con énfasis en niñas, niños y adolescentes, se informó desde la Intendencia de Montevideo.

Programa

La programación para los días 14, 15 y 16 de diciembre, es la siguiente:

10:00 a 11:00 horas. Juegos sobre DDHH para niñas y niños

11:00 a 12:00 horas. Taller de Cocina Uruguay

17:00 a 18:00 horas. Juegos sobre DDHH para niñas y niños

18:00 a 19:00 horas. Taller de Cocina Uruguay

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje