FIL-MVD

Está en marcha la 43ª Feria Internacional del Libro de Montevideo FIL-MVD

La Cámara Uruguaya del Libro, la Intendencia de Montevideo y el Ministerio de Educación y Cultura inauguraron este martes 26 de octubre, la 43ª Feria Internacional del Libro de Montevideo FIL-MVD, que se realizará hasta el 7 de noviembre en la Explanada, Atrio y entrepiso de la Intendencia.

feria

El acto de apertura de la Feria del Libro contó con oratoria de autoridades, corte de cinta y recorrido oficial por el predio ferial.

Participaron de la oratoria: Álvaro Risso, presidente de la Cámara Uruguaya del Libro; Carolina Cosse, intendenta de Montevideo, y Pablo da Silveira, ministro de Educación y Cultura.

Actividades

Es necesario inscribirse previamente para participar de las actividades. Las inscripciones se habilitarán día a día, comenzando por las más cercanas a la fecha de inicio.

Se solicitará la confirmación de la inscripción al ingreso pudiendo ser impresa o foto en el celular. Es obligatorio el uso de tapabocas durante la actividad. En todos los casos se exhorta a los visitantes a retirarse inmediatamente de finalizada la actividad para permitir la correcta sanitización de las salas.

No es necesario inscribirse para visitar la FIL-MVD

Las inscripciones son únicamente para participar de las actividades en sala.

El predio ferial consta de dos espacios: Carpa y Atrio. Ambos cuentan con aforo controlado e ingreso independiente por orden de llegada. Es obligatorio el uso de tapabocas.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje