FESTIVAL

Están abiertas las inscripciones para participar del Festival Internacional de Film José Ignacio

La convocatoria para la Competencia de Cortometrajes de José Ignacio International Film Festival (JIIFF 2022) estará abierta hasta el 26 de noviembre. Está destinada a producciones y coproducciones uruguayas finalizadas en 2021, que aún no se hayan estrenado en el país y que duren menos de 15 minutos.

festival

Dicha sección del festival es una ventana para conocer a los nuevos nombres del cine nacional, profesionales que están comenzando a pisar fuerte tanto en realización como en producción.

La convocatoria, que organiza el Festival, en alianza con Fundación Diciembre, está destinada exclusivamente a producciones y coproducciones uruguayas finalizadas en 2021, que aún no se hayan estrenado en el país y que duren menos de 15 minutos.

Todos los cortometrajes seleccionados se exhibirán en la 12ª edición de José Ignacio International Film Festival a realizarse del 15 al 23 de enero de 2022, y competirán por el Premio Diciembre: un pasaje aéreo ida y vuelta más alojamiento para vivir la 75 edición del Festival de Cannes.

El plazo para las inscripciones vence el 26 de noviembre.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje