Santullo presenta “Mapas mentales” en la Experimental de Malvín

Fernando Santullo presenta su show “Mapas mentales” en Sala La Experimental de Malvín, adelantando algunas de las canciones que fueron compuestas en 2020. Un concierto que reúne ese material con las canciones clásicas de la discografía del artista montevideano.

san

“Mapas mentales es una frase que aparece en una de esas letras nuevas y de alguna manera resume lo que ha sido nuestro trabajo artístico este año: concentrarse en las ideas y de ahí sacar música nueva”, dice Fernando Santullo, cabeza visible del proyecto, “sin posibilidad de tocar en vivo durante varios meses, aprovechamos ese tiempo para componer material”.

En este show, el grupo, integrado por Fernando Santullo, José Luis Yabar en guitarra, Matias Craciun en violín, Bruno Tortorella en teclados, Gastón Lorenzo en batería, Alejandro Casco en bajo y voz, y Lucía Torron en voz, recorrerá buena parte de su repertorio, recuperando algunas de las canciones que menos han tocado en sus shows previos y también los clásicos del grupo. A ello se suman algunos temas nuevos, renovando la propuesta en directo del grupo.

El show será el sábado 7 de agosto a las 21 horas. Se recomienda estar en puerta media hora antes.

Sala La Experimental de Malvín (Dr. Decroly 4971 esquina Michigan).

Anticipadas en Red Tickets. Localidades limitadas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje