CORRIENTE CONTINUA

Mónica Navarro presentará “Corriente Continua” en formato streaming

Mónica Navarro se reencontrará con el público por primera vez en formato streaming el sábado 26 de junio a las 20 horas, presentando su concierto: “Corriente Continua”, el cual se transmitirá con acceso libre por Youtube, en el canal oficial de la artista.

navarro

Luego de una pausa no elegida hay que encender el interruptor, en esta oportunidad a través de la pantalla.

“Corriente Continua” es un proyecto seleccionado por el Fondo Concursable para la Cultura del Ministerio de Educación y Cultura.

El espectáculo se suma al proyecto “Politeama 100.0”, liderado por este emblemático complejo cultural canario, a través del cual la artista llegará a todas las ciudades de Uruguay y del mundo.

El Complejo Cultural Politeama-Teatro Atahualpa del Cioppo, de la ciudad de Canelones, prepara el proyecto “Politeama 100.0”, una nueva forma de ver espectáculos.

Además de recorrer las canciones de “Maldigo”, quinto disco de la artista, donde el folclore latinoamericano y el rock se abrazan, este concierto estrenará composiciones de lo que será su próximo disco.

“Maldigo” fue presentado oficialmente en el mítico Teatro Solís, en junio de 2019. Luego recorrió diferentes escenarios como Montevideo Rock, Fiesta de la Cerveza de Paysandú, Cosquín Rock y los Premios Graffiti entre otros.

“Las expresiones humanas tienen una corriente continua, muchas veces como el devenir de las aguas, se cuelan por todos lados: los que ves y los que no. Otras veces tenemos la chispa eléctrica que genera la luz. Frotar una rama hasta que se haga fuego, luz. Conviven el agua y la electricidad, el agua y el fuego como vida y muerte, como una constante donde todo toma nuevas formas, pero siempre la corriente continua impulsa a contarnos, a ser y hacer nuestra historia”, expresa Navarro.

La banda está integrada por: Hernán Rodríguez en guitarra, Diego Varela en bajo, e Irvin Carballo en batería. Invitada espacial: Ludmila Rapoport.

Producción general: Victoria Prieto y Mónica Navarro.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje