Ismael Serrano presenta “Fahrenheit 451”, segundo adelanto de su nuevo álbum “Seremos”

El cantautor español Ismael Serrano presentará “Fahrenheit 451”, el segundo adelanto de su nuevo álbum, “Seremos”, con colaboraciones estelares de Pablo Alborán, Clara Alvarado, Ede, Litus y Jimena Ruiz Echazú. Disponible a partir del 23 de abril.

Ismael Serrano presentará “Fahrenheit 451”.
Ismael Serrano presentará “Fahrenheit 451”.

El álbum del cantautor madrileño verá la luz el viernes 23 de abril. Tras haber presentado junto a Clara Alvarado y Ede Litus “Porque fuimos”, primer adelanto de este trabajo, Serrano presenta una nueva canción: “Fahrenheit 451”.

A ritmo de cumbia y con una sinceridad rotunda, Serrano habla sobre la verdad, disparando al centro de la realidad de nuestros días: “Hoy la red es tierra quemada”, recita la letra. El video lyric que acompaña a este lanzamiento es obra de Quique Torralbo y The Tab Gang.

Fahrenheit 451 alude a la novela distópica del escritor estadounidense Ray Bradbury, que presenta una sociedad del futuro en la que los libros están prohibidos y existen bomberos que los queman.

Seremos

Su nuevo álbum “Seremos” es un viaje de autodescubrimiento, pero no es un viaje que Ismael Serrano recorra en solitario, le acompañan en esta aventura grandes voces como Pablo Alborán, Clara Alvarado, Ede, Litus y Jimena Ruiz Echazú.

El 23 de abril podrá disfrutarse en todas las plataformas digitales y, en formato físico.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje