CRIOLLA

Intendencia de Montevideo cancela la Criolla del Prado

La Intendencia de Montevideo decidió cancelar la realización de la Criolla del Prado, a raíz del incremento de casos de COVID-19.

Foto: Intendencia de Montevideo.
Foto: Intendencia de Montevideo.

Debido a la actual situación que atraviesa el país por la pandemia de COVID-19, la Intendencia de Montevideo resolvió cancelar la realización de la Semana Criolla del Prado, la que hasta el 2019 se realizaba durante la Semana de Turismo.

En abril de 2020, la Intendencia ya había decidido suspender la realización de Criolla a raíz de los primeros casos de COVID-19 que se habían registrado en el país.

La Intendencia de Montevideo informó este viernes 19 de marzo que, más allá de la suspensión, “se conservarán los lugares asignados a los proyectos presentados y adjudicados para la explotación de fogones, correspondientes al año 2020”.

También se informó que “se mantendrán en igualdad de condiciones los lugares de los artesanos en el galpón destinado para tal fin, para la próxima edición del evento”.

Los recursos destinados a las contrataciones artísticas mantendrán también las mismas condiciones.

Actividades alternativas

Desde la Intendencia se está trabajando en la planificación de “actividades alternativas para la semana de Turismo en Montevideo, que contemplen todas las garantías sanitarias correspondientes”, se aseguró.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje